Una de las preguntas que todo emprendedor se hace al momento de crear su Sitio Web es, ¿con qué empresa contrato mis servicios de Hosting y Dominio?

Hay cientos de empresas que podrán ofrecerte esos servicios, pero en este artículo explicaremos las 13 razones por las que NEUBOX es la empresa favorita de los emprendedores de Latinoamérica.

 

1- PLANES DE HOSPEDAJE PERSONALIZADOS

No todos los emprendedores tienen las mismas necesidades. Sería desproporcionado ofrecer el mismo Hosting a un blog que solo tiene la necesidad de subir información e imágenes, que al de una PyME con la intención de alojar un e-commerce en su sitio o al Hosting de un gran corporativo que requiere una gran capacidad de almacenamiento.

Contamos con diferentes Planes de Hosting, cada uno de ellos pensado para resolver las necesidades específicas de cada tipo de cliente. A continuación, te presentamos algunas de las características de nuestros Planes Tell It, Sell It y Push It.

2- PRECIO COMPETITIVO

La mayoría de las empresas que ofrecen servicios de Dominio y Hosting son estadounidenses o europeas. Y al provenir de países con un poder adquisitivo alto, tienen Planes de Hosting que en sus versiones más básicas cuestan alrededor de 100 USD.

NEUBOX garantiza la misma calidad de servicios con costos pensados para el poder adquisitivo del mercado Latinoamericano, por lo que pueden resultar mucho más accesibles que los de sus competidores.

Además, NEUBOX se encuentra posicionado como uno de los registradores más importantes de Latinoamérica con precios competitivos y una de las mejores tasas de renovación. Encuentra tu dominio en nuestro buscador.

3- SERVICIO EN TU PROPIO IDIOMA

Una de las principales desventajas de los emprendedores que contratan un servicio de Dominio y/o Hosting con una empresa estadounidense o europea es la cuestión del idioma, pues al momento de reportar un fallo con alguno de sus servicios deben hacerlo en inglés, por lo que, de no tener fluidez con el idioma, podría haber fallos en la comunicación y seguimiento de los reportes.

En NEUBOX, en cambio, contamos con personal calificado para responder en español a todos nuestros clientes hispanohablantes.

El idioma no será un problema para solucionar eficazmente cualquier problema que se presente con tus servicios contratados.

4- CREADORES DE SITIOS WEB FÁCILES Y RÁPIDOS

Si no tienes conocimientos o habilidades de diseño y programación, nuestro servicio “Crea tu Sitio en Minutos” te guiará paso a paso para poder crear tu propio Sitio Web de una manera muy sencilla. Además te dará acceso a infinidad de aplicaciones para mejorar el diseño y experiencia de tu página.

También contamos con SiteMaker, un servicio con el cual, al igual que el anterior, podrás crear tu sitio de una forma rápida e intuitiva, pero de manera gratuita y con un soporte técnico 24/7 los 365 días del año.

5- PROGRAMA DE AFILIADOS

Con nuestro Programa de Afiliados, NEUBOX te premia por recomendarnos con tus amigos y conocidos. Por cada persona recomendada que compre uno de nuestros servicios, recibirás una comisión que te servirá como un saldo a favor para obtener descuentos en tus anualidades o contratar otros servicios.

Es decir, que tu Dominio y Hosting podría salir gratis e incluso llegar a tener un saldo a favor que podrás usar en futuras anualidades.

Por otro lado, las personas a las que recomiendas nuestro servicio también obtienen un descuento. ¡Ellos ganan y tú ganas!

6- ATENCIÓN PERSONALIZADA 24/7

Contamos con distintos departamentos (Soporte, Ventas, Operaciones) y los ponemos todos a tu servicio para que puedan asesorarte y ayudarte a solucionar cualquier problema e inquietud que tengas con tus servicios contratados.

Basta con generar un Ticket ID y obtendrás una respuesta del departamento correspondiente.

7- APLICACIONES GRATUITAS PARA TU HOSTING

En nuestro apartado de “Aplicaciones para tu Hosting” contamos con más de 100 aplicaciones listas para instalar con unos pocos clics. ¡Y todas ellas son gratuitas!

También podría interesarte:

8- PROGRAMA PARA DISTRIBUIDORES

Puedes distribuir cualquiera de los Planes de Hosting disponibles con NEUBOX (Tell It, Sell It y Push It) y, dependiendo del volumen que vendas, obtienes excelentes descuentos por nivel como miembro del Programa de Distribuidores.

¡Puedes combinar los planes de Hosting para subir de nivel y lograr mayor descuento!

9- CLUB DE DOMAINERS

Si te interesa la compra de dominios de alto volumen, contamos con un Club de Domainers donde puedes obtener beneficios especiales, como el acceso anticipado a nuevas herramientas, una atención personalizada de un ejecutivo de cuenta, e incluso excelentes descuentos y precios exclusivos.

10- RENTA DE DOMINIOS PREMIUM POR UNA FRACCIÓN DE SU COSTO

La renta de dominios es ideal para lanzar una landing page de una campaña específica o un e-commerce para solo una temporalidad del año, ya que en lugar de comprar un dominio, podrías rentarlo mensualmente y obtener el uso total y exclusivo del mismo.

11- GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 30 DÍAS

Si no te convence nuestro servicio en el primer mes, te devolvemos tu dinero.

12- GARANTÍA DE DISPONIBILIDAD 99.9% SLA

Con nuestra garantía SLA (Service Level Agreement) garantizamos que tu sitio estará siempre en línea.

13- PROMOCIONES Y DESCUENTOS DURANTE TODO EL AÑO

En cada temporalidad del año tenemos promociones con precios especiales y dinámicas con las que regalamos distintos servicios.

¡Síguenos en redes sociales para que te enteres de todas nuestras promociones!

Facebook @neubox
Instagram @neubox
Twitter @neubox

CONOCE MÁS

A lo largo de 14 años hemos ayudado a más de 200,000 clientes a hospedar sus ideas en internet.

Ahora que ya conoces las ventajas de comprar tu Hosting y Dominio con nosotros, visita nuestro sitio y anímate a emprender tu negocio en línea con ayuda de NEUBOX.

 

¡COMPARTE!